martes, 12 de enero de 2016

Felíz Año 2.016 - Entrevista al Max Steel Viajero Venezolano

Saludos, y que este nuevo año 2.016 sea próspero y venturoso!

Con la llegada del año 2.016, llego también la esperada entrevista al Max Steel Viajero Venezolano, pues sí, una entrevista!

Resulta que entre las distintas actividades y proyectos que fueron suscitados por la celebración de los 500 años de Cumaná como ciudad primogénita del continente Americano, se encontró el proyecto audiovisual nacido en Facebook #CumanáTeQuiero, el cual unía y recopilaba a distintas personas y grupos que deseaban mostrar distintas caras de esta ciudad, y al cual solicite unirme con las fotos de la visita del Viajero.

Dado el éxito y gran receptividad que tuvo este proyecto, nació la idea de crear una serie de cortos con entrevistas de algunos de sus participantes, y fue así como decidieron incluir al Max Steel Viajero Venezolano, lo cual gustosamente aceptamos.

Y tras el arduo y largo trabajo de postproducción, tengo la dicha de presentar aquí la entrevista que se le realizo al Viajero. Y sinceramente recomiendo mucho visitar los otros videos que son parte de este proyecto #CumanáTeQuiero para que conozcan un poco más sobre este y las personas que en el participaron.



Cualquier comentario, no duden en escribir. Saludos!